top of page

rumbo a Isla Mauricio

Oliva Nova Beah & Golf Resort acogió la Gran Final Nacional del Circuito Corporate 2019 rodeado de un ambiente espectacular, todos los ganadores de las pruebas clasificatorias de la temporada de Corporate Golf pudieron disfrutar de un torneo por todo lo alto con un increíble premio en juego … viajar al paraíso, viajar a Isla Mauricio… rumbo a Isla Mauricio.



Todo comenzó en la recepción de todos los jugadores en el magnífico Hotel del campo de golf donde todos los participantes fueron invitados a una magnifica y placentera estancia, y de una agradable coctail y copa de bienvenida en el Centro Ecuestre Aura Lunch, que se alargó más allá de las 2 de la mañana acompañados de actuaciones en directo y de una estupenda Cata de Marques de Riscal.


Pronto comenzaron los nervios de tan esperado día, y tras un suculento desayuno en los salones del hotel, y recoger el correspondiente welcome pack y los diferentes regalos de los patrocinadores de mano de las guapísimas azafatas de Corporate golf en el hospitality de Volvo, Phone Case 3d, Marques de Riscal y Palladium Hotel Group.


El primer birdie tan solo se hizo esperar 14 minutos, como no podía ser de otra manera, en la partida de los jugones en el hoyo 1. Mientras en los hoyos 7 y 13, Jacobo Vargas-Zuñiga y Gerian Van Ooijen comenzaban a realizar una vuelta que no olvidaran en mucho tiempo, desarrollando un golf de quilates, con grandes golpes y un putt envidiable, convirtiéndose hoyo a hoyo en los flamantes campeones de la Final Nacional del Circuito Corporate 2019 y ganando cada uno en su categoría el tan ansioso viaje a Isla Mauricio.


Destacar unos greens rapidísimos, como era de esperar.   un gran día de golf en la hierba de Oliva Nova,  exigiendo el máximo a todos los jugadores en una competición muy ajustada y con más de 15 ganadores, mas premios especiales, y cuatro bolas mas cercanas patrocinadas por Mr. Hook Premium Sunglasses, Fairplay Golf & Resort, Kyocera, y Oliva Nova Beach & Golf Resort, 2 categorías y clasificación scratch.


Al termino del torneo, se ofreció una entrega de premios, donde todos los participantes e invitados pudieron degustar:  un refrescante corner de Mahou, brindar con champagne de Laurent Perrier, degustaciones gourmet con Showcooking de Weber La Barbacoa Perfecta,, Cortador de ibéricos Iberkatessen, las aclamados pinchitos del Chef y en el Gin Club como siempre Gin Tonics de Hendrick´s, sin olvidar una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.


Al termino de la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… Corporate Golf quiso premiar a todos los jugadores con un despliegue verdaderamente espectacular… repartiendo mas de 90 regalos, bolsas de palos, sand wedges de Cleveland Golf, Putts, Cofres Gourmet del Pescador de Cantabria, Magnums Reboraina, Corbatas Lester, Gafas de Sol, Reservas de Marqués de Riscal, entre otros… y más de 24 viajes de fin de semana con golf incluido. 


Cierre de temporada 2019, gracias a todos, patrocinadores, campos y jugadores ¡¡¡ Año de éxito y golf ..... y sin descanso preparando el Circuito Corporate 2020, con más y mejor golf que nunca, grandes detalles y por supuesto muchísimas sorpresas…. Torneos desde marzo a diciembre de 2020 en los mejores Campos de Golf de España.  


¡ Muchas gracias un año más por compartir con todos nosotros esta pasión llamada GOLF ¡


Puedes ver el video del torneo en Corporate Golf TV o en el siguiente enlace https://youtu.be/0YkSNDSTj3k


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2019 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page