top of page

Summer time, Summer Golf

Un clásico en toda regla, y ya van catorce años consecutivos visitando Islantilla Golf Resort, se dice pronto, catorce años… el magnífico recorrido andaluz se vistió de gala para recibir el mejor Circuito del momento. Un clásico que año tras a año de inicio a la temporada veraniega de torneos de Corporate Golf, disfruta el golf.


Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.

Los Ganadores que defenderán a Islantilla Golf Resort en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Jose Miguel Trigo Muñoz en segunda categoría con 4 puntos stableford, hcp. 23 y Carlos Ortega Amezaga con 39 puntos stableford.

Una vez mas nuestro hoyo mas esperado, ese gran Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40” fue otro aliciente más durante el recorrido, espectaculares golpes, bolas muy cerca de bandera, pero sin Hole in One.


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2020 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page