top of page

DOS CLÁSICOS QUE TRIUNFAN

El Circuito Corporate visita este fin de semana dos espectaculares campos de Castilla y Leon, Aldeamayor Golf Club en Valladolid y Salamanca Golf & Country Club, dos magnificos recorridos y un gran torneo que disfrutaron mas de 350 jugadores.

Máxima competición en un fin de semana muy escoces.



Los Ganadores que defenderán a Salamanca Golf & Country Club en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Jorge Alonso Martin en primera categoría con 35 puntos stableford, hcp. 4 y Carlos Marques Parrilla con 43 puntos stableford y Handicap 15,8.



Por su parte en Aldeamayor Gofl Club, Tomas Lavandeira Poyato en segunda categoría con 44 puntos stableford, hcp. 18,2 y Javier Garcia Novella con 40 puntos stableford, hcp 6,6, consiguen por su lado su invitacion a la gran Final Nacional.


Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo XC40 Recharge” vivió una jornada apasionante en los dos campos, grandes golpes y banderas atacadas al máximo, donde casi estuvo a punto de embocar Jose Antonio Iglesias Gutierrez dejando la bola a menos de 50 cm.


Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores



Puedes ver los vídeos de los tres torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2021 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page