top of page

un gran Clásico

Fin de semana de máxima competición en Segovia, Mas de 350 jugadores disfrutaron de dos grandes recorridos muy técnicos, La Faisanera Golf y ASR Golf Club, los magníficos recorridos segovianos disfrutaron de uno de los mejores Circuitos del momento, el Circuito Corporate, un espectacular torneo y un gran premio en juego.



Los ganadores que defenderán a La Faisanera Golf en la gran Final Nacional del circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Marcos Gonzalez Fernandez en segunda categoría con 43 puntos stableford, hcp. 14,1 y Antonio Aboy con 42 puntos stableford, hcp 6,7.

Por otro lado consiguen su clasificación en ASR Golf Club, Yi Kim Ho Chun en segunda categoría con 43 puntos stableford, hcp. 19,7 y Raul Leon Diez con 39 puntos stableford, hcp 4,3.


Nuestro esperado Par3 “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40” vivió una jornada apasionante en ambos campos, muy cerca estuvo de vivir el primer hoyo en 1 de la temporada pero la bola no quiso entrar.

Puedes ver el vídeo de ambos torneos en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2020 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page