top of page

UNA CITA IMPRESCINDIBLE

Como cada año el Circuito Corporate no faltó a su cita en el Club de Golf La Dehesa, el magnifico recorrido madrileño disfrutó de un gran torneo, donde participaron más de 300 jugadores en dos días de máxima competición.


Continuamos siendo muy cautos y precavidos, aplicando los mas estrictos protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la tranquilidad de todos nuestros jugadores.



Los ganadores defenderán al Club de Golf La Dehesa en la gran Final Nacional del Circuito en Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) el próximo 14 y 15 de noviembre fueron Antonio Alonso Salterain en segunda categoría con 42 puntos stableford, hcp. 15,9 y Felix Lozano Perez con 42 puntos stableford, hcp 9,4.

Mas de 320 jugadores trataron por todos los medios de conseguir ese “Hoyo en 1 - Volvo Car Renting XC40”, esta vez estaba situado en el hoyo 9, un Par 3 de 153 metros firma del inconfundible Manuel Piñero, con una posición de bandera en el centro de green muy bien protegida, un gran bunker de entrada y un espectacular vuelo a green por encima del lago, viviendo nuevamente una jornada apasionante de nervios y grandes golpes.


Puedes ver el vídeo del torneo en Corporate Golf TV


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2020 en www.corporategolf.es
@golf_corporate ¡ Disfruta el Golf !


bottom of page