wallbox se une al mejor golf

Wallbox se une a la cartera de patrocinadores de Corporate Golf.


Wallbox, una de las empresas punteras a nivel mundial en el sector de carga de vehiculos eléctricos y lider en la gestión enérgetica, realiza una apuesta clara por el deporte y por el golf, sinónimo de respeto al medioambiente y sostenibilidad.



Wallbox es una compañía global, creada en España, y pionera en el desarrollo de tecnología puntera en el sector de carga de vehículos eléctricos (VEs) y gestión energética. Combinando innovación tecnológica y diseño diferencial, los sistemas de carga Wallbox permiten a los usuarios una mejor gestión de uso y almacenaje de energía.



Wallbox está actuando como un acelerador hacia la transición a la movilidad sostenible, eficiente e inteligente. Wallbox nació en 2015 de la mano de dos ingenieros de Barcelona con un punto de vista muy visionario sobre el sector de la electromovilidad: Enric Asunción y Eduard Castañeda. Ambos, crearon la compañía con el objetivo de eliminar las barreras de adopción del coche eléctrico en el corto plazo para desbloquear el uso de energía renovable a largo plazo, ayudando así a construir un mundo libre de combustibles fósiles.



Constante apuesta por la innovación y el desarrollo.


La fuerte apuesta por la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías han convertido a Wallbox en la compañía líder en la gestión energética y uno de los 4 polos de desarrollo de tecnologías punta aplicadas a la recarga eléctrica y manejo energético del mundo. Prueba de este compromiso con la innovación es que la compañía destina el 50% de sus gastos fijos en I+D. Actualmente, cuenta con dos laboratorios de I+D en Barcelona, un laboratorio de pruebas en Estados Unidos y más de 100 ingenieros enfocados en desarrollar nuevos proyectos y soluciones para los retos de la industria energética a nivel global.



Asimismo, tiene acuerdos con las principales marcas mundiales de automoción como Nissan, Mitsubishi, Hyundai, Kia, Smart, Mercedes-Benz, Seat, Jaguar, Land Rover y BMW, entre otras muchas, además de con las compañías energéticas Iberdrola, Scottish Power y Octopus Energy en España y Reino Unido.


Wallbox va más allá de la carga de vehículos eléctricos para dar a los usuarios el poder de controlar su consumo, ahorrar dinero y vivir de forma más sostenible.


Wallbox ofrece una cartera completa de soluciones de carga y gestión de la energía para uso residencial, semipúblico y público en más de 80 países.


Fundada en 2015 y con sede en Barcelona, la empresa cuenta ya con más de 700 empleados en sus oficinas de Europa, Asia y América. Para obtener más información, visita www.wallbox.com


Sigue toda la información del Circuito Corporate 2022 en www.corporategolf.es
@corporategolf_ ¡ Disfruta el Golf !

#Golf #Torneos #CircuitoCorporate #DisfrutaElGolf